Acerca de

Strawberries

¿Quiénes somos?

Somos una empresa fundada y dirigida por mujeres en el año 2015, comenzó transformando la fruta a pulpa congelada, expandiéndose a derivados de maíz mezclados con vegetales, (tacos, chips, tortillas), ofreciendo una fiesta de sabor y color, productos diferenciados de excelente calidad. 

Cinco años ofreciendo nutrición, frescura, salud, practicidad, a través de nuestros productos congelados.

Terra Verde es una empresa amigable con el medio ambiente; el  proceso y comercialización de su producto facilita que la producción de cultivos perecederos se haga con menores desperdicios, evitando la producción de gases que provocan el efecto invernadero por la exposición del producto perdido.

 

Actualmente, Terra Verde trabaja con productores de las zonas centro, sur y occidente del país. La mayoría de nuestros colaboradores son mujeres, y esto nos permite poder capacitar, empoderar e introducir en el proceso productivo a uno de los sectores más vulnerables del país.

Misión

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes. 

Facilitar y mejorar la calidad de vida al desarrollar y proveer alimentos saludables, innovadores, naturales y nutritivos durante todo el año.

 

Agregando valor y vida útil a las frutas y vegetales, fomentamos el cero desperdicios de alimentos y cuidados del medio ambiente promoviendo la cadena de valor en empleados y socios estratégicos. 

Visión

Generar cambio en la conciencia del consumo de alimentos, promoviendo los beneficios de la alimentación sana, liderando la generación de valor y transformación de frutas y vegetales, para alcanzar nuestra meta, cero perdidas y desperdicios, al mismo tiempo que contribuimos con el desarrollo económico.